El PSG recibe calabazas de Marcus Thuram… y ya sigue a otro atacante
La escuadra francesa quiere ahora reforzarse con otro atacante de primer nivel, después de que el internacional galo haya declinado su propuesta para ir a Italia.
A la espera de anunciar esos fichajes ya encauzados como son los de Marco Asensio o Manuel Ugarte, en el PSG no pierden el tiempo. Y desean apurar sus opciones de poder mejorar su plantilla observando el mercado como sabemos en busca de otros objetivos. Así, el equipo francés se quedaba hoy sin una de esas opciones contempladas.
Marcus Thuram daba calabazas al equipo francés, de manera que su futuro parece estar en este caso cerca de Milán. El goleador del Borussia de M’gladbach está ya libre como sabemos. Por tanto, para seguir mejorando el ataque, los campeones de Francia se centran ahora en otro interesante objetivo con el que fortalecer su potencial ofensivo.
Federico Chiesa a escena
Mientras la escuadra francesa ha decidido mover ficha por otro atacante. Federico Chiesa ha sumado 4 goles y 6 asistencias en 32 partidos de la temporada que acaba de terminar. La Gazzetta dello Sport nos cuenta ahora que el extremo podría cambiar de aires por 60 M€, más dinero del gastado en su momento la vecchia signora.
De forma que estamos ante un jugador de primer nivel, desequilibrante y con capacidad para marcar diferencias en muchos encuentros. Que vuelve ahora a aparecer con fuerza en el radar del equipo parisino donde se siguen buscando soluciones para mejorar su plantilla.
Más información