Dominik Szoboszlai, el otro talento del RB Leipzig que examinará el Real Madrid
Durante su segundo partido de Liga de Campeones, el Real Madrid tendrá la oportunidad de testar a dos jugadores que, en diferente grado, resultan interesantes para el futuro: el galo Christopher Nkunku y el húngaro Dominik Szoboszlai.
El partido que en apenas unas horas mide a Real Madrid y RB Leipzig servirá para que técnicos, directivos y aficionados del cuadro blanco puedan seguir muy de cerca a un par de futbolistas que se han colado de forma asidua en su agenda: el atacante galo Christopher Nkunku y el centrocampista húngaro Dominik Szoboszlai.
Sobre el primero, queda ya poco que decir. Por su talento, margen de progresión y capacidad goleadora, el delantero se ha abierto paso en la lista de futuribles de casi todos los grandes del continente, incluido un cuadro de Chamartín que le valora como una excelente opción para renovar su parcela ofensiva en campañas venideras.
Antiguo objetivo
Sorprende, en cambio, que el diario Mundo Deportivo indique hoy que los madrileños tampoco perderán de vista al segundo de ellos. Y es que, aunque en el pasado sí despertó cierto interés, el magyar aún no ha terminado de consolidarse como una de los puntales del combinado germano (no es, por el momento, titular indiscutible).
Lógicamente, si es de la partida y completa una buena actuación en el Santiago Bernabéu, su nombre experimentará un ascenso en la agenda. De lo contrario, es probable que los rumores sobre un posible aterrizaje en la capital de España queden ya enterrados. En la actualidad, el joven futbolista (solo 21 años) mantiene contrato hasta junio de 2026.
Más información