¡Una opción sorprendente para el banquillo del Bayern Múnich!
Después de haber chocado en hueso en varias de sus prioridades, el gigante bávaro ha puesto sus ojos en un técnico por todos conocido, aunque su temporada 2023-2024 no puede considerarse demasiado exitosa.
La situación del Bayern Múnich comienza a ser alarmante. El cuadro germano ha visto como el Bayer Leverkusen le ha pasado por la derecha arrebatándole un título de Bundesliga que parecía de su propiedad a la vista de lo que venía ocurriendo en los últimos años. A la caza y captura de un nuevo técnico, desde las altas esferas de la escuadra bávara han visto como las distintas opciones no han terminado de cristalizar.
A lo largo de las últimas semanas distintos protagonistas han dicho no a la posibilidad de sentarse en el banquillo, como son los casos de Xabi Alonso, Julian Nagelsmann, Ralf Rangnick, Zinedine Zidane, Oliver Glasner, Roberto De Zerbi e incluso Thomas Tuchel. En esta tesitura, y a la vista de que la urgencia es cada vez mayor, opciones menor emergen en escena.
Kompany, descendido a Championship
Tal y como destaca a este respecto la información que ha dado a conocer SkySport Alemania, el Bayern Múnich valora muy positivamente la vía que conduce a Vincent Kompany a su banquillo. Entrenador del Burnley desde la temporada 2022-2023, el que fuera central belga viene de descender a Championship con su club, por lo que la apuesta se antoja notablemente sorprendente.
Con contrato con el Burnley hasta 2028, el belga ya ha sido contactado con el Bayern y parece seducido por esta posibilidad. Actualmente de vacaciones, el que fuera jugador del Manchester City está actualmente de vacaciones y tomándose unos días de reflexión. ¿Cuál será su respuesta a esta interesante propuesta?
Más información