Un culebrón que no acaba: el Liverpool mira al Real Madrid para suplir a Mohamed Salah
Por ahora, el Liverpool no termina de acercar posturas con un Mohamed Salah que puede marcharse con la carta de libertad bajo el brazo cuando concluya esta campaña. Por tanto, en Inglaterra insisten con la vía de Rodrygo Goes -Real Madrid- para el ataque red.
El Liverpool está siendo una de las sensaciones de lo que llevamos de temporada tanto en la Premier League como en la Champions. Sin duda, su entrenador Arne Slot ha optado por una línea continuista -con matices- tras la época dorada de Jürgen Klopp en Anfield. Un escenario donde afrontan una encrucijada curiosa.
Todo ello, por supuesto, porque se arriesgan a perder como agente libre a un Mohamed Salah (32 años) cuyo rendimiento sigue siendo superlativo. Líder de un proyecto que tiene objetivos muy ambiciosos en materia de títulos, la negociación permanece estancada para estirar un lazo que vence en verano.
Rodrygo Goes no se cae de la agenda del Liverpool
Un estelar futbolista que hace las delicias del PSG y de clubes de Arabia Saudí, por lo que el seis veces ganador de la orejona está perfilando la búsqueda del sucesor de su estrella. Ahora, la información de TEAMtalk precisa que no se olvida de un Rodrygo Goes (24 años) que ha tenido momentos brillantes con el Real Madrid.
Sin embargo, la presencia de Vinícius Júnior y Kylian Mbappé por la banda izquierda puede empujar a Rodrygo hacia el escaparate por ese overbooking. El atacante brasileño ha mostrado la calidad que atesora con el cuero bajo su control, así que se convertiría en un recurso fantástico para los reds.
Más información