Xavi Simons, ¿una ocasión perdida para el Manchester United?
Inmerso de nuevo en la batalla por un futbolista que vería con buenos ojos un reto en la Premier League, el Manchester United se quedó con la miel en los labios por Xavi Simons. En calidad de cedido por el PSG, el atacante optaría de nuevo por su llegada al RB Leipzig.
En el tramo inicial de esta nueva temporada, el Manchester United está suscitando más dudas que certezas en una Premier League donde ya ha dejado escapar varios puntos. Así las cosas, las sensaciones son bastante negativas porque -por ahora- está siendo incapaz de recortar distancias con Manchester City, Liverpool o Arsenal.
Dicho lo cual, este artículo versa acerca de un futurible en su lista de objetivos para impulsar su proyecto. En concreto, nos referimos a un Xavi Simons (21 años) que vuelve a lucir los colores de un RB Leipzig donde destacó durante el curso anterior. De ahí que los germanos negociasen -con éxito- con el Paris Saint-Germain la ampliación de su préstamo.
Xavi Simons, el tren que dejó escapar el MU
Mientras tanto, la información del Daily Mail señala que en Old Trafford desperdiciaron este verano la opción de llevarse el gato al agua por el ex del FC Barcelona. El cuadro de Erik ten Hag volverá a la carga por el atacante de cara al año que viene, pero podría arrepentirse de dejar partir un tren que tal vez no pase de nuevo por su estación.
En cuanto al futbolista, que también hace las delicias de Liverpool y City, estaría encantado con su aterrizaje en la competición inglesa. Es decir, un cartucho definitivo para unos Diablos Rojos que se toparán con una competencia frenética para reclutar al neerlandés. No va más para un Simons que sigue bailando en el Leipzig.
Más información