Dos campeones de Europa compiten por Federico Chiesa
La Juventus de Turín tiene un dilema en lo que se refiere al caso de un Federico Chiesa que podría verse empujado al escaparate durante este mismo verano. Ligado al combinado piamontés hasta mediados de 2025, ya despuntan dos pretendientes de múltiples quilates por el extremo.
Son numerosos los asuntos pendientes de resolución en el seno de las principales escuadras del Viejo Continente. A buen seguro, esta ventana estival de transferencias va a llamar la atención de los amantes del deporte rey a escala global. En esta ocasión, hay que poner el foco sobre uno de los colosos de la Serie A.
Hablamos de la Juventus de Turín, equipo donde Thiago Motta será anunciado pronto como el elegido para enderezar su rumbo deportivo tanto en Italia como en Europa. En clave de mercado, da la sensación que el míster, quien ha realizado una labor fabulosa en el Bolonia, va a afrontar una patata caliente con Federico Chiesa (26 años).
Federico Chiesa, tentado por AC Milan y Chelsea
Vigilado por Bayern Múnich, Nápoles, Aston Villa y Newcastle United, la novedad de la jornada recae en otros dos grandes novias para el atacante. Todo ello porque desde Italia comentan que tanto Chelsea como AC Milan están muy pendientes de la indecisión de la Vecchia Signora con un Chiesa que atesora mucha calidad.
Agente libre en 2025, su representante Fali Ramadani va a desplazarse hasta Italia para estudiar opciones. Es más, se producirá una cumbre con las altas esferas de los bianconeri para tomar una decisión sobre el ex de la Fiorentina. Por lo que respecta a los Blues y los rossoneri, esperarán el momento idóneo para lanzar sus redes sobre el extremo.
Más información