La gran reválida de Cristiano Ronaldo y Joao Félix
Tras una fase de grupos en la que dejaron dudas, tienen ahora la oportunidad de marcar diferencias en el tramo del torneo donde más se espera a las figuras. Cristiano Ronaldo y Joao félix quieren ser decisivos por motivos dispares.
La Eurocopa ha entrado desde ayer en su fase decisiva con los octavos de final. De forma que el martes por la noche solamente serán 8 los supervivientes en el torneo, que se jugarán el título. Y espera Portugal ser uno de ellos, porque se mide mañana por la noche a Eslovenia.
Los lusos dejaron sensaciones contradictorias, como bien sabemos. Pero se espera que al fin Cristiano Ronaldo pueda romper el maleficio de este torneo y a sus 39 años marcar en la que es su sexta Eurocopa consecutiva. Un hito que nadie ha logrado todavía (él mismo tiene el récord con cinco).
Esperando a Joao Félix
El delantero del Al Nassr es uno de los alicientes en el equipo de Roberto Martínez y el otro no será a priori titular. Joao Félix jugó en la derrota ante Georgia y desaprovechó otra oportunidad importante de marcar diferencias y mejorar su cartel para el mercado.
Y es que ha acabado su cesión en el FC Barcelona, que se prolongaba hasta este mismo domingo. De forma que el luso no tiene nada claro su futuro y apenas se ha revalorizado en los últimos meses. Con los catalanes marcó 10 goles y dio 5 asistencias en 42 partidos.
Más información