Serie A

La propuesta del Inter de Milán para Real Madrid y FC Barcelona

El conjunto dirigido por Antonio Conte se ha puesto en contacto directamente con Real Madrid y FC Barcelona para negociar una reducción de los salarios, sobre todo si no puede retomarse la competición este curso.

Por Pedro Parra
1 min.
Inter de Milán y FC Barcelona se vieron las caras en Champions @Maxppp

El mundo del deporte continúa paralizado a raíz del coronavirus. Los clubes esperan poder retomar la normalidad lo antes posible para concluir la presente campaña, una vez que competiciones de la talla de Eurocopa, Copa América o Copa Africana de Naciones se han aplazado. Así las cosas, la incertidumbre se ha apoderado de la población a escala global con motivo de esta pandemia.

Sigue después de este anuncio

De acuerdo a la información que maneja Il Giornale, el Inter de Milán ha entablado conversaciones con FC Barcelona y Real Madrid para trasladarles directamente una propuesta. La escuadra nerazzurri pretende recortar los salarios, en concreto un 30 %. ¿La razón? Tratar de reducir las importantes pérdidas millonarias que pueden sufrir los equipos si no se reanuda el curso 2019-2020.

Es por ello que el conjunto comandado por Antonio Conte, que se quedó algo descolgado en la tabla de la Serie A en comparación con Juventus de Turín y Lazio, pretende combatir los efectos económicos del coronavirus. La citada fuente apunta que los análisis más optimistas indican que el cuero podría volver a echar a rodar de manera oficial a comienzos del mes de mayo, lo que conllevaría acabar la campaña a finales de junio (antes del día 30).

Sigue después de este anuncio

También habría que valorar los contratos de los futbolistas que acaban la vinculación con sus respectivos clubes a mediados de este año 2020, es decir, el próximo 30 de junio. De ahí que el Inter pretenda negociar con Real Madrid, Barça y todo el panorama internacional del deporte rey la reducción de los sueldos para paliar las consecuencias que va a acarrear esta enfermedad mundial.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles