El detalle de la Supercopa que enturbia el futuro de Vinicius Junior
El brasileño Vinicius Junior no entendió el motivo por el que Carlo Ancelotti le retiró del verde antes del fin del duelo de Supercopa de España ante el FC Barcelona. Este detalle ha introducido algo de tensión en la relación del club blanco con el entorno de un jugador al que sigue acechando la liga de Arabia Saudí.
Quizá por la falta de costumbre, cualquier derrota causa un tremendo revuelo en el seno del Real Madrid. Y más, si el tropiezo llega ante el gran rival, el FC Barcelona, y de una forma contundente. Por eso, el 2-5 de la final de la Supercopa de España sigue dando pie a numerosas informaciones que contribuyen a enrarecer el aire que, estos días, se respira por Concha Espina.
La última de ellas, firmada por el diario As, explica que uno de los principales líderes ofensivos de la escuadra, el brasileño Vinicius Junior, acabó el Clásico visiblemente mosqueado. El atacante no entendió que con el marcador claramente en contra y el Barça con un jugador menos sobre el campo, el técnico Carlo Ancelotti decidiese enviarle al banquillo en el minuto 76.
Recelo
Para el canarinho, este cambio evidencia que no es intocable en días complicados, detalle que tampoco ha gustado a su entorno. Tal y como añade el rotativo, aunque no se puede hablar de ningún tipo de ruptura entre el futbolista y el club, lo ocurrido en Yeda sí ha contribuido a enturbiar la relación con unos dirigentes que, además, andan con la mosca detrás de la oreja por el insistente interés que, en el sudamericano, viene mostrando la liga de Arabia Saudí.
Por ahora, en Chamartín no creen que la continuidad de Vini corra peligro, pero si el mosqueo del extremo va a más y desde el Medio Oriente siguen apretando, el escenario podría volverse complicado. "Esperamos tener fichajes interesantes en verano… Vamos a ver qué pasa con Vinicius…", admitió recientemente Omar Mugharbel, director general del torneo saudí.
Más información