El factor que puede favorecer el regreso de Miguel Gutiérrez al Real Madrid
El deseo del Girona de obtener la cesión del canterano blanco Mario Martín podría facilitar, aún más, la vuelta de Miguel Gutiérrez al Real Madrid. El centrocampista del Castilla resulta del completo agrado del técnico del cuadro catalán, el madrileño Míchel.
La sensacional actuación de Miguel Gutiérrez ante el FC Barcelona ha resultado decisiva para que los medios que siguen la actualidad del Real Madrid especulen con el regreso del canterano al cuadro de Chamartín. Aunque el canadiense Alphonso Davies se mantiene como el principal anhelo para reforzar el lateral zurdo, los blancos no descartan repescar al actual jugador del Girona.
Los de Concha Espina mantienen el 50 por ciento de los derechos del carrilero y pueden recuperarle por apenas 8 M€. Aunque se trata de un cifra realmente asequible, lo cierto es que los merengues podrían sacar partido a otra circunstancia para lograr que el madrileño regrese a la capital de España con todavía mayor facilidad.
Mario Martín gusta a Míchel
Según ha contado la Cadena SER, los capitalinos podrían aprovechar la creciente curiosidad del combinado gerundense en Mario Martín para cerrar una operación que resulte lo más ventajosa posible para sus intereses. El centrocampista, de solo 22 años, es una de las piezas básicas del Castilla y resulta del completo agrado del técnico rojiblanco, Míchel.
Por si fuera poco, las directivas de ambos clubes mantienen unas excelentes relaciones que también podrían favorecer un hipotético acuerdo. En el pasado, además de Gutiérrez, jugadores como Reinier o Toni Fuidias han transitado el camino que separa el Santiago Bernabéu de Montilivi.
Más información