El AC Milan traza un interesante plan para la delantera
Se avecinan cambios interesantes en un AC Milan que necesita como muchas otras grandes escuadras retoques importantes dentro de su plantilla. Por esa razón contemplan los rossoneri diferentes alternativas con las que podrían mejorar en este caso la línea de ataque.
El AC Milan tiene a tiro el subcampeonato de la Serie A como bien sabemos. Un reto interesante que los rossoneri aspiran a lograr, una vez amarrada su plaza en la siguiente edición de la Liga de Campeones, que ayudará sin duda a poder realizar mejores movimientos en el mercado.
El conjunto de San Siro debe ajustar algunas demarcaciones concretas de su plantilla como el ataque donde perderá como sabemos a un Olivier Giroud que ha decidido cambiar de aires para poner rumbo de forma definitiva a la MLS norteamericana, lo que obliga a decisiones importantes en el seno del club.
Dos apuestas ofensivas
La primera de las decisiones tomadas será la de la continuidad de un Luka Jovic a quien se dará otra oportunidad más, de acuerdo con La Gazzetta dello Sport. Viene de anotar 9 goles (1 asistencia) en 28 partidos el serbio, pero además se apostará por otro fichaje para la parcela ofensiva.
Estarían casi descartadas opciones caras como las de Viktor Gyökeres (Sporting de Portugal), Jonathan David (Lille) y Santiago Giménez (Feyenoord). Así que las dos opciones que suman enteros poco a poco son las de Benjamin Sesko (RB Leipzig) y Serhou Guirassy (Stuttgart). Este último con 17,5 M€ de precio.
Más información