La sorprendente nueva preferencia de Kylian Mbappé
Según se ha apuntado en las últimas horas, el delantero francés ha tomado una decisión radical que puede marcar su juego y sus registros a partir de ahora.

Incorporación estrella del Real Madrid el pasado verano, Kylian Mbappé vive un momento dulce. El de Bondy aterrizó en la capital de España con el claro objetivo de convertirse en referente y pieza clave del equipo y, después de algunas semanas de duda, está logrando hacerlo. Así, ya son 24 las ocasiones en las que el internacional galo de 26 años ha visto puerta (36 partidos), cifras que dejan a las claras su buen estado de forma.
Con un Vinícius que está recibiendo algunas críticas que coinciden con los cantos de sirena desde Arabia Saudí, Rodrygo que busca una mayor regularidad y Jude Bellingham que tiene menos impacto que el curso pasado, Kylian Mbappé se consolida como la referencia ofensiva de los de Carlo Ancelotti. Sus problemas de confianza, estado físico y posicionamiento parecen haber quedado atrás.
Un auténtico 9
Del mismo modo, tal y como indica Relevo, la cuestión de su posición sobre el terreno de juego ya no es un problema. Alineado en punta de lanza por Ancelotti aunque prefiere el extremo zurdo -donde juega Vinicius- el francés ha tomado una decisión pero, sobre todo, se ha adaptado bien a esta posición. Tanto es así que, a partir de ahora, prefiere jugar de 9 que de extremo.
Mientras muchos especialistas pensaban que iba a tener dificultades en este registro y que Ancelotti debería haberlo situado en el costado zurdo del ataque, la situación es ahora muy distinta. Al fin y al cabo, los números hablan por si mismos: 11 goles en los 10 últimos partidos que ha disputado.
Más información