¡El Bayern Múnich ha identificado al relevo de Arjen Robben!
El cuadro germano trabaja a marchas forzadas en el mercado de fichajes en busca de nuevas incorporaciones de primer nivel para su plantilla. Entre las prioridades, un nuevo extremo de primer nivel
El Bayern Múnich se ha puesto manos a la obra a fin de configurar la que será su plantilla con vistas a la temporada que viene. Líder sólido de la Bundesliga y ya con un pie en los cuartos de final de la Liga de Campeones, la escuadra bávara busca posibles reemplazos para algunos de sus jugadores más veteranos, como es el caso sobre todo de los extremos Arjen Robben y Franck Ribery.
En busca de nuevos extremos de futuro, el conjunto germano ha decidido dar un paso al frente a fin de cerrar la incorporación del que es uno de los jugadores de moda de la Ligue 1. Concretamente, se trata del desequilibrante extremo brasileño y estrella del Girondins de Burdeos, Malcom, futbolista que actualmente cuenta con 21 años y durante el presente curso acumula 8 goles y 7 asistencias en 28 partidos oficiales. Capaz de actuar en ambos extremos, el canarinho muestra su mejor versión en el diestro.
Tal y como destaca a este respecto la información que publica Sport Bild, el campeón de la Bundesliga podría adelantarse a varios de los pujadores que también se han interesado en el jugador, como son los casos de Manchester United, Arsenal o Tottenham. Tanto es así que el Bayern Múnich está muy cerca de convencer al futbolista, al que ha ofrecido un contrato por las próximas cinco temporadas.
Falta, de cualquier modo, que el equipo germano logre convencer a un Girondins de Burdeos con el que todavía no ha comenzado a negociar y que tiene contrato con el futbolista hasta el 2021. El tasación del futbolista de la que se habla en tierras germanas es de 60 M€.
Más información