Harry Kane sigue sin encontrar su límite
Tras una temporada pasada decepcionante en lo colectivo pero brillante en lo individual, Harry Kane quiere sacarse muchas espinas acumuladas en su carrera deportiva. Ahora vive un momento de forma sensacional.
Son 10 goles y 5 asistencias hasta la fecha en apenas 7 partidos de temporada. Máximo goleador de la Bundesliga pasada y actual y también de la Liga de Campeones tras la primera jornada. De hecho será el mes que viene una gran amenaza para el FC Barcelona con la visita de esta escuadra a Montjuïc.
Harry Kane dejaba en 2023 el Tottenham y por increíble que parezca sigue sin haber logrado un título como profesional. Se le escaparon todos con su escuadra el pasado curso y la final de la Eurocopa, segunda consecutiva, con Inglaterra ante España en Berlín.
Un arranque ilusionante
Este es por números el mejor inicio de curso del delantero inglés prácticamente en su trayectoria deportiva. Un goleador que a sus 31 años tiene la madurez perfecta para seguir marcando diferencias y que espera ver premiada al fin en unos meses su gran trayectoria deportiva.
La campaña pasada la terminaba con 44 dianas y 12 asistencias, aunque bajando claramente sus estadísticas en el tramo decisivo del curso. Veremos esta vez, pero desde luego que el goleador inglés está a priori ante su gran ocasión para marcar época.
Más información