El Inter de Milán define sus primeros movimientos para la 2024-2025
Con los deberes casi hechos esta temporada, a causa de esa eliminación en Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid, el Inter de Milán se ha centrado en planificar la siguiente temporada. Y tiene este club varios objetivos y movimientos claros que está cerca de realizar.
Mucho tiempo está teniendo el Inter de Milán para planificar la nueva temporada en la que obviamente el reto será mejorar los logros de la actual. Donde el Scudetto está al caer, pero también queda pendiente mejorar en Europa, ya que esa eliminación en Liga de Campeones fue decepcionante tras el año pasado.
Los nerazzurri llegaban de jugar la gran final y con su campaña en Serie A eran uno de los favoritos claros al título, pero el Atlético de Madrid se interpuso en el camino. Ahora cuenta La Gazzetta dello Sport que sus dirigentes planifican el nuevo curso y toman decisiones sobre movimientos de mercado.
Cuatro maniobras a la vista
El diario de las páginas rosas comienza contándonos que poco después de sellar ese éxito en Serie A está prevista la ampliación de contrato de Simone Inzaghi hasta 2027. El entrenador seguirá liderando el proyecto, y se planean tres fichajes para fortalecer diferentes líneas, como primeros objetivos.
Mario Hermoso (28 años) vuelve a sonar para la zaga al acabar contrato con el Atlético de Madrid. El atacante Albert Gudmundsson (26), del Génova, es otro de los habituales en el radar del combinado lombardo. Y para la portería, como recambio de futuro de Sommer, está el brasileño Bento (24) del Athletico Paranaense.
Más información