El efecto Bryan Zaragoza se diluye en el Granada
El joven atacante español, que a comienzos del otoño dejaba grandes muestras de calidad y alcanzaba la Selección absoluta, no parece suficiente para revivir a su escuadra.
Con apenas 7 puntos comienzan a complicarse mucho las cosas para un Granada que debe mejorar bastante para salir cuanto antes de la zona peligrosa de la clasificación. Porque avanza poco a poco la temporada y los nazarís corren el riesgo claro de dejarse ir en el resto de la temporada.
Curiosamente uno de los termómetros para valorar a esta escuadra es su joya, Bryan Zaragoza, quien a comienzos de octubre sorprendiera a propios y extraños con un doblete ante el FC Barcelona, horas antes de ser convocado con la Selección Española absoluta.
Un talento por explotar
Veloz, habilidoso, letal de cara a portería. Suma en total 5 dianas y 2 asistencias en 14 partidos de la presente temporada. Pero no ha podido ver portería de nuevo desde aquella fecha además, de forma que apenas suma 1 asistencia con el combinado andaluz en este tiempo.
Los de Paco López están notando sin duda alguna esa racha de su atacante, que se une a otras situaciones complejas que vive este club. El cual deberá retomar el rumbo cuanto antes, revertir una situación delicada e intentar sumar puntos desde este mismo fin de semana para salir del pozo. En cualquier caso y como veíamos ayer, no parece haber afectado esto a su rendimiento al estar muy cerca de fichar por el Bayern Múnich.
Más información