El temor del Real Madrid con Vinicius Junior
En el seno del Real Madrid temen que el brasileño Vinicius Junior se canse de vivir siempre en el ojo del huracán y acabe pidiendo un traspaso. El futbolista ya es más protagonista por las entradas que recibe y sus encontronazos con rivales que por su rendimiento sobre el verde.
Una jornada más, el brasileño Vinicius Junior volvió a erigirse en protagonista. Pero no por su rendimiento sobre el verde. Al igual que en duelos anteriores, el extremo centró las miradas por la hostilidad que despierta en la inmensa mayoría de equipos a los que se enfrenta el Real Madrid.
En esta ocasión, el atacante tuvo que soportar la dureza de los defensores del Real Mallorca, que le castigaron con un total de 10 faltas (el récord de la temporada) y le sometieron a una presión psicológica que el futbolista no supo digerir. Es más, el sudamericano también contribuyó a este juego al repetir gestos y actitudes tan poco deportivas como las de quienes le provocan.
El temor a un adiós precipitado
En el seno del cuadro de Chamartín viven con preocupación el desarrollo de los acontecimientos. "Se está creando un ambiente con el tema de Vinicius que no favorece a nadie, ni al propio Vinicius, ni al público, que se mete con el chaval sin saber por qué. Hay que dejar polémicas y tonterías a un lado", reconoció Nacho al término del duelo. "Creo que tiene que cambiar el focus porque no todo es culpa de Vinicius, hay que ver lo que ha pasado en este partido con él", añadió Carlo Ancelotti.
En la directiva, lo que temen es que, cansado de recibir patadas, golpes y agarrones (suma 79 faltas recibidas, el que más de la Liga), el canarinho pueda terminar pidiendo su salida del club. Según cuenta Defensa Central, la paciencia del futbolista ya ha comenzado a agotarse y es factible que, de recrudecerse la situación, Vini pueda buscar destino en una liga en la que la no despierte tanta animadversión. Asunto a seguir.
Más información