El Inter de Milán valora un fichaje de 30 M€
Tras constatar las dificultades económicas para reclutar a Yarek Gasiorowski, perla del Valencia, el Inter de Milán estudia otras opciones en el mercado estival. Es por ello que los de Simone Inzaghi están pendientes de la progresión de otro prometedor central.
Son numerosos los asuntos que todavía permanecen abiertos para los grandes clubes en lo que resta de este periodo estival de traspasos. Ahora, es el momento de abordar la actualidad de un Inter de Milán que será favorito de nuevo para reinar en la Serie A. Aun así, quiere perfilar por completo su plantilla.
Es por ello que se ha embarcado en la búsqueda de un nuevo mariscal para su retaguardia, estudiando diversos perfiles con una tremenda proyección. En ese aspecto, el candidato idóneo era Yarek Gasiorowski, aunque el Valencia ha actuado con rapidez para incrementar de forma notable la cuantía de su cláusula de rescisión.
Nathan Zézé centra las miradas para el Inter
Dicho lo cual, la información de Il Corriere dello Sport sitúa al vigente campeón del Scudetto al acecho de un nuevo diamante en bruto. Según este medio, el protagonismo corre a cargo de Nathan Zézé (19 años). Un zaguero que ha dejado una estupenda carta de presentación luciendo los colores del Nantes.
Como es evidente, los franceses no están dispuestos a facilitar la marcha de su pupilo. De esta manera, le han colocado una tasación de 30 M€, un factor que puede hacer recular a los nerazzurri en la carrera por el central. Pese a ello, el combinado lombardo contempla la vía de Zézé para el proyecto de Simone Inzaghi.
Más información