El PSG se lanza a por Diego Llorente
A raíz de sus problemas defensivos, el Paris Saint-Germain está explorando varias vías, incluida la complicada que conduce a Dayot Upamecano (Bayern Múnich). Por tanto, toma impulso la opción del zaguero español.

El Paris Saint-Germain pensó que estaba viviendo una ventana de transferencias tranquila. Los vecinos del Parque de los Príncipes habían completado las llegadas de Lucas Beraldo, que vino a compensar la larga ausencia de Presnel Kimpembe, y Gabriel Moscardo. Aun así, los campeones franceses tuvieron mala suerte a principios de 2024. De hecho, Moscardo anunció su lesión el 31 de diciembre del pasado año. El PSG no cuestionó su traspaso, pero no lo anunció oficialmente, ya que el joven de 18 años estará ausente durante tres meses. Por tanto, durante el mes de enero podría llegar otro centrocampista, un poco más experimentado.
Ahora, Luis Campos y su dirección deportiva tendrán que encontrar un central adicional tras la lesión de Milan Skriniar. Este último fue operado ayer con éxito y se perderá varios meses de competición. Para sustituirlo, el PSG ya está peinando el mercado. Según la información a la que hemos tenido acceso, el club capitalino también mira hacia la AS Roma, donde juega un ex de nuestra Liga como es Diego Llorente (30 años). Vinculado al Leeds United hasta 2026, se encuentra a préstamo en los finalistas de la pasada edición de la Europa League.
El PSG probó fortuna por Dayot Upamecano
De hecho, The Special One no estaría en contra de la idea de separarse de él durante este invierno. Además, cabe recordar que Llorente es un perfil que Luis Enrique conoce bien, ya que el técnico de los parisinos lo tuvo a sus órdenes cuando era el preparador de la Selección Española. En cualquier caso, este es el tema más candente del momento, aunque también podemos adelantar que se ha estudiado otra opción muy sugerente. Nos referimos a Dayot Upamecano, acercándose incluso al jugador del Bayern Múnich. Al igual que sucede con el codiciado Joshua Kimmich, la pista del ex del RB Leipzig resulta muy compleja para la entidad de la capital del país galo.
El gigante bávaro, que tiene problemas en este sector del juego y que también quiere fichar a un jugador más en enero, no dejará ir a su zaguero. Una carpeta muy complicada para el Paris Saint-Germain. En este contexto, Campos optó por recurrir a Llorente. Lo cierto es que el equipo francés está trabajando entre bastidores para ofrecer a Lucho una incorporación defensiva lo antes posible, ya que se acercan fechas muy importantes con la Champions (ante la Real Sociedad en octavos). Veremos.
Más información
Nuestros últimos vídeos
Más leído
Explorar