Bayern Múnich | Thomas Tuchel ya tiene su primer fichaje
Llegado al cuadro bávaro en pleno parón FIFA, el entrenador alemán no ha terminado de enderezar el rumbo de este gigante europeo. Pero sí que empieza a ser clave para planificar el futuro de este equipo.
El Bayern Múnich quiso buscar un golpe de efecto con ese cambio sorprendente de entrenador que no ha parecido terminar de surtir del todo efecto. A pesar de la goleada inicial ante el Borussia Dortmund, los de Thomas Tuchel quedaron fuera de la DFB Pokal alemana y están con pie y medio también eliminados en Liga de Campeones.
Eso con un nuevo lío interno que ha trascendido a causa de ese enfrentamiento entre Sadio Mané y Leroy Sané que ha acabado con el senegalés apartado y el alemán señalado por un grave insulto. Líos, polémicas y una situación delicada que puede también tener repercusiones en una Bundesliga que sigue mucho más igualada que en años anteriores.
Konrad Laimer, encarrilado
Pero la escuadra dominante en Alemania se ha caracterizado en su historia por la frialdad en la toma de decisiones y su buena planificación. De ahí que ahora el nuevo entrenador haya dado el visto bueno al que será el primer fichaje de la temporada que viene, atado ya pero a falta de concretarse. Algo que como explica SportBild acaba de hacerse.
Konrad Laimer llegará en este caso libre desde el RB Leipzig donde milita en la actualidad. El austríaco de 22 años acaba contrato en junio, y ha sido autor de 2 goles y 1 asistencia en 20 partidos de esta temporada. Un futbolista que puede dar fondo de armario en la medular para el curso que viene.
Más información