A través de un comunicado oficial, el Fenerbahçe ha anunciado que Adil Rami se ha desplazado a Estambul con el firme propósito de superar el reconocimiento médico con el cuadro turco. Es por ello que el francés, de 33 años de edad, se unirá al conjunto comandado por Ersun Yanal en su andadura en la Superliga de Turquía. Un refuerzo de garantías para su sistema defensivo.
De todos modos, cabe recordar que Rami fue expulsado del Olympique de Marsella por su falta de disciplina. La decisión de la entidad gala estuvo provocada por la participación del zaguero en un programa de lucha libre, algo que realizó cuando se encontraba alejado de los terrenos de juego por lesión. Por tanto, el ex de Sevilla FC o Valencia CF afrontará un nuevo desafío en su carrera deportiva.
Fransız savunma oyuncusu Adil Rami bugün kulübümüzle görüşmelere başlamak üzere Türkiye’ye gelecektir.Yarın yapılacak sağlık kontrollerinin ardından futbolcu ile transfer görüşmelerine başlanacaktır. Kamuoyunun bilgisine sunarız.Fenerbahçe Spor Kulübü pic.twitter.com/2SmOdV4dtx
— Fenerbahçe SK (@Fenerbahce) August 25, 2019
Más información