Atlético | Koke vislumbra el final de su carrera
![Los jugadores del Atlético de Madrid celebran un gol.](https://assets-es.imgfoot.com/media/cache/642x382/koke-2324.jpg)
El próximo verano, el Atlético de Madrid participará en el Mundial de Clubes, torneo organizado por la FIFA. Durante una entrevista concedida a este organismo, el capitán del cuadro rojiblanco, el vallecano Koke, ha mostrado su ilusión por poder participar en una competición de este nivel, ya que considera que, dada su edad (33 años), difícilmente podrá estar presente en futuras ediciones.
"Es un reto enorme, no solo para mí, sino para todos los compañeros. Mi carrera ya está casi al fin por decirlo así, y no sé si podré jugar cuatro años más. Hay que disfrutarlo y tener el objetivo de luchar por este título, que es algo nuevo, y creo que todos los equipos y todos los participantes, todos los jugadores, quieren ganarlo. Yo soy uno de ellos, y obviamente tengo la ilusión de poder ganarlo y levantarlo, ya que soy el capitán", indicó.
Más información