Real Madrid | Callejón sin salida en la búsqueda de central
El Real Madrid continúa trabajando con el objetivo de reforzar su parcela defensiva durante el mercado invernal. Por ahora, la labor de rastreo del cuadro blanco no ha logrado dar los frutos deseados.
Desde que se conoció el alcance de la grave lesión de Eder Militao, futbolista que podría pasar hasta nueve meses en el dique seco, han sido numerosos los centrales vinculados con el Real Madrid. Pues bien, la realidad es que, a día de hoy, ninguno de ellos parece realmente cerca de aterrizar en el Santiago Bernabéu.
Según cuenta OK Diario, pese a sus esfuerzos por localizar un defensa que se adapte a sus necesidades, los de Chamartín no han logrado encontrar uno que reúna las tres condiciones que consideran indispensables: "adaptación inmediata, que no tenga un precio excesivo y que no sea especialmente mayor".
Las opciones
El único que se acerca a ese perfil es Aymeric Laporte. El internacional español estaría encantado de aceptar el reto, pero su club, el Al Nassr, no está por la labor de facilitar su salida. Los 30 M€ que exige la entidad saudí resultan inaceptables para el combinado de Chamartín.
Si la búsqueda no se desatasca, el conjunto capitalino se verá obligado a encarar la segunda fase del curso con los recursos de los que ya dispone. Es decir, Carlo Ancelotti deberá escoger entre reconvertir a centrales a jugadores como Aurélien Tchouaméni o Eduardo Camavinga o tirar de los canteranos Raúl Asencio o Jacobo Ramón.
Más información