Liverpool, Tottenham y Newcastle comparten objetivo para el ataque
Hasta tres grandes clubes de la Premier League se han interesado ya por la contratación de Antoine Semenyo, delantero que está cuajando un interesante inicio de temporada con el Bournemouth. El ghanés mantiene contrato con los cherries hasta junio de 2029.
Las buenas prestaciones que viene ofreciendo Antoine Semenyo desde que arrancó la temporada no han pasado desapercibidas para los grandes clubes de la Premier League. El ghanés, de 24 años, acumula tres goles y una asistencia en los ocho partidos oficiales que, hasta la fecha, ha disputado con el Bournemouth.
Según cuenta GiveMeSport, son Liverpool, Tottenham y Newcastle los conjuntos que han intensificado su seguimiento sobre un futbolista que destaca por su velocidad, verticalidad y polivalencia, cualidad que le habilita para desenvolverse con soltura por ambos costados del ataque o en posiciones más centradas.
Objetivo estival
En principio, no se espera que ninguno de estos clubes mueva ficha hasta verano, ya que será el rendimiento que el jugador termine ofreciendo a lo largo de todo el curso actual el que determine si merece la pena afrontar una operación que ni mucho menos resultará sencilla.
Tras decir adiós a Dominic Solanke el pasado verano, los cherries no están por labor de facilitar la marcha de otra de sus estrellas y, por ello, se aferrarán con fuerza al hecho de que el africano mantiene contrato hasta junio de 2029. Por tanto, solo una oferta realmente atractiva logrará dar pie a la marcha del que fuera jugador de Sunderland o Bristol City.
Más información