¡El Real Madrid ha concretado la llegada de Trent Alexander-Arnold!
Convertido en una de las grandes prioridades del Real Madrid con el objetivo de apuntalar el costado diestro del equipo, el lateral inglés del Liverpool vestirá la elástica merengue el próximo curso. De cualquier modo, la entidad presidida por Florentino Pérez intentará hacerse con él este invierno.
Duramente derrotado por el FC Barcelona el pasado domingo (2-5) en la final de la Supercopa de España, el Real Madrid tiene clara la necesidad de reforzarse. Uno de los puestos clave es el lateral diestro, donde a Dani Carvajal todavía le quedan unos meses para reaparecer y el veterano Lucas Vázquez está exhibiendo notables carencias. Esta situación ha provocado que la opción que conduce a Trent Alexander-Arnold se haya disparado. El lateral diestro del Liverpool queda libre a final de temporada y el Real Madrid quiere aprovechar la posibilidad.
Las informaciones acerca de esta opción se han disparado desde hace semanas y en Inglaterra está criticando de lo lindo al propio TAA, al que acusan de querer marcharse de los reds sin dejar cantidad alguna a cambio. Y es que el Liverpool lo tiene claro: no permitirá marcharse al jugador a mitad de temporada. Tanto es así que incluso en Anfield se sigue soñando con la posibilidad de renovar su contrato.
Acuerdo cerrado con TAA
Aunque parece que no será así. Tal y como ha destacado Josep Pedrerol en El Chiringuito, Trent Alexander-Arnold jugará en el Real Madrid la próxima temporada después de que los merengues se hayan asegurado su incorporación. De hecho, ya hay un acuerdo entre el jugador y el cuadro del Santiago Bernabéu para que el jugador aterrice el próximo verano con la carta de libertad bajo el brazo.
De cualquier modo, esta fuente da incluso un paso más. Lo hace para asegurar que el Real Madrid todavía está dispuesto a sacar la chequera para fichar al británico este invierno si el Liverpool acepta dejarle marchar a cambio de una cantidad de entre 25 y 30 millones de euros. Sin embargo, se trata de un escenario en el que los merengues ya no creen, pues el líder de la Premier League está centrado en lograr todos los títulos posibles y no dejarán marcharse a la que consideran una pieza clave.
Más información