El Real Madrid solo contempla 2 vías de salida para Raphaël Varane
El Real Madrid lo tiene claro. Si Raphaël Varane se niega a renovar, su futuro pasa o por un traspaso que deje beneficios o por entrar en la operación que posibilite el desembarco de Kylian Mbappé en el Santiago Bernabéu.
"No sé qué pasa. Cuando vuelva de la Eurocopa lo veremos. Le queda un año. No hemos hablado con él. Los fichajes y las renovaciones son después de la Eurocopa. No hemos recibido ofertas por él. Lleva muchos años aquí y se ha portado muy bien. Si se quiere ir lo dirá y si se quiere quedar, lo dirá".
Durante una larga entrevista concedida a Onda Cero, el presidente del Real Madrid aludió de forma directa al futuro de Raphaël Varane. El dirigente dejó claro que no será hasta que concluya la Euro 2020 cuando se aclare la situación de un jugador que, a priori, no desea ampliar su compromiso con la entidad.
Un único intercambio posible
Hasta entonces, margen para los rumores. Hace un par de días, algún medio ya se atrevió a especular con un posible intercambio entre el central y su compatriota Paul Pogba y hoy es Defensa Central quien vuelve a la carga. Según este portal, los blancos han descartado el trueque por el centrocampista del Manchester United, pero no por otro de sus grandes anhelos, el delantero Kylian Mbappé.
De hecho, en estos momentos, los de Chamartín solo contemplan dos vías de salida para su pupilo: un traspaso que deje interesantes beneficios en las arcas o algún tipo de trueque con el atacante del París Saint-Germain. En cualquier caso, los directivos no tomarán decisión alguna hasta que, como recalcó Pérez, Varane se pronuncie.
Más información