La otra prioridad que no debe descuidar el FC Barcelona
Son muchas las noticias e informaciones que tenemos cada semana del FC Barcelona, uno de los grandes actores del mercado de fichajes. Pero los catalanes tienen también otros asuntos que quieren despachar para planificar el nuevo curso y sobre todo pensando a largo plazo.

En el FC Barcelona están continuando ese trabajo iniciado para diseñar la nueva temporada y se centran los esfuerzos en fichar un lateral diestro, un mediocentro y por otro lado un extremo zurdo. Y obviamente generar ingresos y dar salidas que es el verdadero quebradero de cabeza del club.
Porque no son años sencillos para la escuadra catalana, que debe ir reponiéndose poco a poco para competir al mejor nivel e ir dando el mejor ecosistema posible a su ilusionante generación de grandes jugadores. Aunque hay otro asunto al que no se presta demasiada atención.
La portería para el futuro
El pasado curso estuvo Marc-André ter Stegen ausente en varios encuentros por una operación y el equipo lo notó. El alemán de 32 años mantiene contrato hasta 2028 como sabemos, y algunas informaciones colocaron a Iñaki Peña recientemente lejos del club culé.
Por otro lado, se ha hablado de probar en pretemporada al joven Diego Kochen para que vaya ganando experiencia. E incluso se ha colocado en la agenda de Hansi Flick a otros guardametas como era el caso de Mio Backhaus, hace semanas.
Más información