El Real Madrid, atento a un posible negocio con el futuro de Sergio Arribas
Se guardaba como sabemos el Real Madrid la mtiad de los derechos de un Sergio Arribas cuya temporada está siendo bastante aseada pese a militar en el peor equipo de toda la Primera División. El Almería se frota las manos con su posible venta y los merengues permanecen al tanto.
El Real Madrid sigue estando pendiente de sus canteranos cuando dejan el club. Ya sea mediante una cesión o esas cláusulas por las que se mantienen porcentajes de sus derechos, pensando en una posible repesca o simplemente en ser fuentes de ingresos tras años invertidos en su formación.
El pasado verano el cuadro blanco traspasaba a Sergio Arribas por 6 M€ para que tuviera minutos en las filas del Almería. Colista de La Liga a la espera de certificar su descenso matemático, el Almería comienza a pensar en maniobras para afrontar el mercado y preparar su retorno a Segunda División.
Alavés y Sevilla se postulan
Una venta interesante que podría dejar por tanto dinero en las arcas del cuadro rojiblanco es la del citado extremo de 22 años. Especialmente cuando, al conocido interés de Sevilla o Bayer Leverkusen del que se hablaba meses atrás, ahora se une el Deportivo Alavés.
Y es que la escuadra vasca ha aparecido como pretendiente para el jugador formado en La Fábrica. Otro club dispuesto a acogerlo en sus filas por su gran campaña (6 goles y 4 asistencias en 31 partidos). El conjunto merengue se frota las manos ante la posibilidad de un nuevo ingreso.
Más información