El último hito de Diego Simeone con el Atlético de Madrid
Tiene ahora por delante el Atlético de Madrid otra semana libre sin competiciones como el FC Barcelona, para ir guardando fuerzas de cara al resto del curso porque Diego Simeone ha logrado meter de nuevo a esta escuadra en la pelea por todos los principales títulos.

El Atlético de Madrid buscaba el pasado verano dar una vuelta a lo sucedido en los últimos años y sobre todo mejorar la capacidad competitiva de esta escuadra pensando en el curso actual. De ahí esos esfuerzos realizados en verano que dejaron cambios radicales en todas las líneas de la plantilla.
Fue evidente en ataque porque llegaba aquí la gran inversión con los fichajes de Alexander Sörloth y Julián Álvarez. Delanteros de perfil diferente para complementar a Antoine Griezmann, pero sin duda alguna del perfil buscado por el entrenador: competitivos y capaces de generar peligro por sí mismos.
Una triple esperanza
Junto con el galo, el noruego y el argentino son los máximos goleadores del equipo como era de esperar. El ex del Manchester City es quien más ha brillado pero el resto ya han superado a estas alturas del curso la barrera de los 10 goles, siendo el primero de ellos el que más lleva (18).
Por tanto se reparte el gol en el equipo colchonero y eso da muchas posibilidades de seguir avanzando en resultados. La Liga está cada vez más competida, la Copa del Rey exige un gran desafío y en Liga de Campeones la ilusión es obvia. Hay motivos para soñar.