Arda Güler sigue en la diana: nuevo pretendiente a escena
Seguimos viendo cómo avanzan poco a poco los rumores y en el caso de Arda Güler parece que se incrementan los mismos mientras se trata de encontrar la solución para que el turco pueda ir disponiendo de más minutos de juego. Así que las especulaciones sobre una salida cobran fuerza.

Quedan como sabemos los compases finales de la temporada, el momento en el que las grandes escuadras se juegan los principales campeonatos y eso no descentra en cualquier caso la elaboración de nuevos planes. Porque todos los equipos tratan de ir planificando el siguiente curso.
Y en el caso del Real Madrid no solamente se habla de fichajes sino de potenciales salidas. Como sucede con un Arda Güler que encuentra cada vez menos espacio en los planes de Carlo Ancelotti, pese a haber disputado 28 partidos en total esta temporada (3 goles y 5 asistencias).
La Real Sociedad se postula
El turco tiene sobre todo minutos intrascendentes o en partidos ante rivales aparentemente inferiores. De ahí su descontento y sobre todo el riesgo de que, pese a haber aumentado sus presencias, se estanque y no pueda terminar de salir todo su potencial en el cuadro blanco.
Los rumores sobre un adiós estival cobran fuerza y sería en cualquier caso mediante una cesión. Defensa Central nos indica que la Real Sociedad se ha postulado como ya hiciera anteriormente acogiendo a Martin Odegaard o más recientemente a Take Kubo. ¿Repetirán la fórmula?
Más información