El siguiente movimiento que ya prepara el Real Madrid
El cuadro blanco está pendiente de la portería y también del interminable culebrón con Kylian Mbappé, pero la siguiente operación que debería cerrarse está mucho más cercana de lo que parece.
En el Real Madrid siguen moviendo poco a poco los hilos de un mercado estival de fichajes que inevitablemente ahora cambiará en su fase final. El inicio de Liga es un condicionante nuevo siempre, si bien hay operaciones que parecen bien encaminadas para poder cerrarse pronto.
El conjunto merengue que ahora nos ocupa tiene claro su siguiente paso y no solamente nos referimos a la portería con ese revés que ha supuesto la lesión de Thibaut Courtois. O el fichaje de un delantero que también debe estar cercano. Sino a una venta que empieza a tomar forma.
Álvaro Odriozola en la rampa de salida
En este caso, de acuerdo con medios como Estadio Deportivo, parece que la marcha de una pieza es inevitable ya. Álvaro Odriozola está más cerca que nunca de la Real Sociedad, de manera que el carrilero de 27 años estaría cerca de retornar a la que fue su casa hace no mucho.
La marcha de Andoni Gorosabel al Deportivo Alavés abre hueco en la plantilla de Imanol Alguacil. Y como nos cuenta este medio además parece que las negociaciones pueden llegar pronto a buen puerto entre ambas escuadras que guardan buenas relaciones.
Más información