Optimismo en el Real Madrid: Castello Lukeba puede ponerse a tiro
A la caza y captura de un nuevo mariscal de plenas garantías para su sistema defensivo, el Real Madrid maneja un buen abanico de perfiles para cerrar esta carpeta de forma positiva. Por tanto, Castello Lukeba, central del RB Leipzig, vuelve a asomarse por el radar merengue.

La incorporación de un nuevo "jefe" para el eje de la retaguardia es un asunto de máxima prioridad en la lista de tareas que se ha marcado la dirección deportiva del Real Madrid. Así las cosas, se ha enfundado el mono de trabajo con el firme propósito de acoger al candidato perfecto para esa posición.
En lo que alude a esta historia, el flamante campeón de Liga y Europa contempla de nuevo el perfil de un jugador que ya ha mostrado su solidez en la Bundesliga y en la Champions. Hablamos de Castello Lukeba (22 años), quien está haciendo gala de su personalidad y jerarquía con los colores del RB Leipzig.
Castello Lukeba centra las miradas
Pese a que su cláusula de rescisión se dispara hasta la friolera de los 90 M€, hay una última hora que aumenta la confianza de los blancos para abordar esta operación. Según cuenta el periodista Mario Cortegana, el central pactó en su renovación la posibilidad de negociar un traspaso por una cantidad más razonable.
A buen seguro, una baza de la que puede beneficiarse el Real Madrid para anticiparse en esta puja. El francés también causa furor en la Premier League, así que la competencia será tremenda a lo largo del próximo periodo estival de fichajes. No va más para el coloso merengue por el zaguero de Die Roten Bullen.
Más información
Nuestros últimos vídeos
Más leído
Explorar