Míchel traza su plan estratégico por un descarte del FC Barcelona
El Girona puede llevar la voz cantante en enero, dado que su entrenador Míchel Sánchez desea apuntalar las opciones de su plantilla para el segundo tramo de este curso. Es por ello que ha reactivado su interés por una pieza que apenas tiene espacio en el FC Barcelona.
Después de una temporada histórica, el Girona está compitiendo en una Liga de Campeones que no da tregua por la exigencia de su renovado formato. De hecho, el plantel catalán se quedó con la miel en los labios frente a un equipo que está siendo un rodillo -con algún matiz- a estas alturas del curso: el Liverpool.
Mientras tanto, Míchel Sánchez ha trasladado una petición a sus altas esferas con vistas al periodo de traspasos de invierno. En concreto, anhela volver a disfrutar en su proyecto de Eric García (23 años). Un versátil futbolista que, muy a su pesar, está asumiendo un rol casi testimonial en el FC Barcelona.
Eric García, ¿de vuelta al Girona?
Según cuentan el diario Sport y el periodista Matteo Moretto en Relevo, se han reactivado los cantos de sirena para despedirse de los culés en enero. Un factor motivado también por la puesta a punto de Ronald Araujo, siendo una tesitura de la que pretende sacar provecho Míchel para convencer a Eric.
Agente libre en 2026, su polivalencia le permite desenvolverse tanto en la retaguardia como en la parcela ancha. A buen seguro, el zaguero se verá tentado por la oportunidad de retornar a una escuadra gerundense en la que dejó sensaciones estupendas durante la campaña anterior. Veremos si Eric García aterriza en Montilivi.
Más información