Juventus y Nápoles comparten objetivo para el ataque
Tanto Juventus como Nápoles se han interesado por la contratación de Tommaso Baldanzi, atacante que milita en el Empoli. Ambas escuadras podrían pasar a la acción durante el próximo mercado invernal.
Los grandes clubes europeos trabajan ya con la vista puesta en la próxima edición del mercado. Aunque el periodo estival de traspasos cerró sus puertas hace poco más de tres días, son numerosos los conjuntos que mueven ya ficha con el claro objetivo de reforzar su plantilla a lo largo del mes de enero.
Entre esas escuadras que tratan de adelantar trabaja figuran Juventus y Nápoles. De hecho, una información que recoge CalcioMercato.com señala que dirigentes de ambas entidades han dado ya los primeros pasos para hacerse con los servicios de Tommaso Baldanzi (20 años), jugador que milita en el Empoli.
Situación actual
Capacitado para actuar como mediapunta, extremo o delantero centro, el versátil atacante debutó con la primera plantilla del Empoli durante la temporada 2020-2021, aunque no fue hasta el pasado curso cuando logró consolidarse en la escuadra que dirige Paolo Zanetti. Esta campaña, el de Poggibonsi ha logrado mantener su estatus y ha partido como titular en los tres primeros encuentros disputados.
Ya que su actual contrato se extiende hasta el lejano junio de 2027, queda claro que tanto juventinos como napolitanos deberán superar una dura negociación para poder reclutarle. En el pasado, por cierto, otros conjuntos de la talla de AC Milan e Inter de Milán también se interesaron por su contratación.
Más información