Rubén Baraja no se mueve del banquillo del Valencia. El entrenador del cuadro de Mestalla, que no ha sido destituido por Peter Lim debido a la cantidad de dinero que debería pagarle a modo de finiquito, ha dejado bien a las claras su postura.
Así, el entrenador ha aprovechado una pregunta acerca de si se arrepentía de haber dicho que la plantilla de este curso era mejor que la del anterior para explotar: "No, no me arrepiento. No me arrepiento, ¿por qué me voy a arrepentir?, no me arrepiento. Yo soy una persona coherente, seria, transparente, sincero. No me arrepiento, no me arrepiento. Quiero estar en el Valencia ahora, claro me gustaría estar en otra situación. Cuando yo me quedo aquí uno de los motivos por los que me quedo es porque el bloque se puede mantener y de hecho se mantiene y, al final, tener la posibilidad de trabajar con estos chicos".
"Los resultados no se están dando. Los asumo, es mi parte. Estoy poniendo toda la energía para cambiarla. Pero no me arrepiento, voy en el barco y soy el capitán del barco. Si el barco se hunde, el capitán se hunde con el barco. No me voy a tirar antes. No me arrepiento para nada. Sigo creyendo en este equipo y en que se puede cambiar la situación. Todo este ruido alrededor no ayuda. Si además de resultados, le sumas otras cosas, no ayuda. No nos podemos despistar. Mi objetivo es conseguir que el equipo se meta en el objetivo deportivo de la temporada. No soy de buscar excusas, soy vehemente, y quiero estar a las buenas y a las malas. La situación es complicada, pero quiero estar a la altura de la situación, aunque sea complicada", añadió.
Más información