El Manchester United trabaja en una operación salida XXL con 7 protagonistas
El Manchester United busca acomodo para varias de sus piezas. Según las últimas informaciones, el plan del cuadro inglés pasa por cerrar la salida de hasta siete de sus futbolistas en las próximas semanas.
El Manchester United va muy en serio en el mercado de fichajes. Después de un pasado curso para el olvido que sorprendentemente terminó derivando en la renovación de su técnico Erik ten Hag, el cuadro de Old Trafford ya se ha lanzado a fin de mejorar de forma significativa la que será su plantilla versión 2024-2025.
De este modo, hasta el momento ya se han invertido más de 100 millones de euros en nuevas incorporaciones. La primera es la del atacante Joshua Zirkzee, futbolista del Bolonia que estaba cerca del AC Milan pero finalmente ha terminado en Old Trafford. La segunda es la del francés Leny Yoro, con el que se pretende mejorar el rendimiento defensivo.
El futuro de siete jugadores, en duda
Los planes no terminan aquí y varios nombres propios desfilan por la escena en forma de posibles incorporaciones para los mancunianos de cara al curso que viene. Resta más de un mes para el cierre del periodo de fichajes y no cabe duda que los movimientos se multiplicarán. También los de salida, pues un buen puñado de jugadores no entran en los planes del técnico y serán protagonistas de la operación salida.
Precisamente a este respecto conviene tener en cuenta la información de ‘ESPN’. Esta fuente apunta a un más que notable número de futbolistas por los que se escuchan ofertas y a los que se busca acomodo. Destaca en esta lista la presencia del brasileño Casemiro, centrocampista llegado hace un par de años desde el Real Madrid y que después de un brillante primer curso ha bajado en su rendimiento.
Otra vía a seguir es la del también brasileño Antony, cuyo millonario salario ha provocado que se busque su salida… aunque sea por medio de la cesión a un equipo que asuma su ficha. Cierran esta lista cinco futbolistas como Harry Maguire, Victor Lindelöf, Aaron Wan-Bissaka, Scott McTominay y Christian Eriksen, por lo que esperan unas semanas muy agitadas en Old Trafford.