FC Barcelona | Ronald Koeman espera a un compatriota
El entrenador del FC Barcelona sigue queriendo un delantero antes del fin del mercado de fichajes y el Sevilla podría ayudar en el proceso.
El FC Barcelona tendrá que esperar bastante tiempo hasta volver a contar con Sergio Agüero. El delantero argentino estará apartado unas 10 semanas de los campos de juego debido a una lesión en el gemelo, hecho que no le permitió ni estar presente en la presentación del equipo en el Joan Gamper.
Ronald Koeman es un hombre de convicciones fuertes. El entrenador neerlandés lleva pidiendo refuerzos (uno en la medular y uno en el ataque) durante las últimas semanas. Sin embargo, la situación económica del Barça no le permite gastar, sino que tienen que vender a jugadores para no comprometer el futuro del club.
Un descarte del Sevilla para el ataque del Barça
En este contexto de mercado low cost, en las últimas horas ha salido el nombre de Luuk de Jong (30 años) según avanza Sport. La llegada de Rafa Mir aparta definitivamente al ariete neerlandés, al que Ronald Koeman conoce muy bien de su etapa en la selección de los Países Bajos.
La única vía para el fichaje de De Jong a la ciudad condal pasa por una cesión, en la que el club catalán asuma la ficha del delantero. Hasta el momento, clubes de Turquía y de Países Bajos se han interesado por el delantero, y el Barça esperará a los últimos días de mercado para encontrar una oportunidad interesante.
Más información