Atlético de Madrid | Las 3 operaciones bloqueadas
A 15 días para el arranque de la temporada, el Atlético de Madrid quiere dar forma a 3 operaciones vitales para el mercado de fichajes: las salidas de João Félix y Álvaro Morata y la llegada de Pierre-Emile Hojberg desde el Tottenham. Los rojiblancos buscan soluciones para los 3 futbolistas.
Tras un inicio de temporada funesto, en el que el Atlético de Madrid quedó último en su grupo de la Champions League, el futuro de Diego Simeone estaba en el aire. El parón por el Mundial fue como agua de mayo para la plantilla, que firmó una gran segunda parte de temporada, compitiendo con el Real Madrid por el segundo puesto.
Afianzado Simeone en el banquillo, el Atlético de Madrid ha tenido un mercado de fichajes activo en el apartado de salidas. Los madrileños han ingresado 71 M€ con las ventas de Matheus Cunha al Wolverhampton y las salidas de Renan Lodi y Geoffrey Kondogbia rumbo al Olympique de Marsella. Pero, a 15 días de empezar el curso, los colchoneros tienen 3 grandes incógnitas.
Dos ventas y un fichaje
En ese sentido, Marca apunta a las necesidades de mercado de los rojiblancos. En el apartado de salidas encontramos dos nombres que rodean la actualidad colchonera. Son João Félix y Álvaro Morata. El luso declaró su amor por el FC Barcelona, pero la situación del Barça impide una inversión del calibre de Félix. Por su parte, Álvaro Morata también se encuentra en la rampa de salida, pero Simeone valora su presencia en el vestuario, por lo que su venta no es tan prioritaria.
Para el ataque, la principal prioridad sigue siendo la del fichaje de un centrocampista. Tras intentar convencer a Marco Verratti, el Atlético se ha lanzado definitivamente a por Pierre-Emile Hojberg, del Tottenham, que pide 40 M€ por el danés. cifra inalcanzable para la economía madrileña a día de hoy.
Más información