Otamendi quiere ser el recambio de Pepe en el Real Madrid
Considerado como uno de los zagueros con mayor proyección del fútbol argentino –con cuya selección ya acumula 5 partidos a las órdenes de Diego Maradona- el joven central de 21 años Nicolás Otamendi se ha convertido en uno de los futbolistas que con más fuerza se han vinculado a los distintos clubes españoles. Entre estos se encuentra tanto Real Madrid o Atlético de Madrid, aunque han sido los merengues los que parecen haber puesto más interés en su llegada, sobre todo después de la lesión sufrida por el central portugués Pepe en el partido contra el Valencia en Mestalla del pasado sábado.
Reacciones
Consultado en el programa Ser Deportivos de la Cadena Ser al respecto de una posible salida en dirección a la capital de España, el jugador afirmó que «El interés está ahí. Me enteré cuando me llamó mi representante. Todo está en manos del Madrid, sé que hay posibilidades pero de momento nada en concreto...».
Además, no dudó en abrir la puerta a un fichaje en enero: «Si depende de mí, está claro, me iría al Madrid. A cualquier jugador le gustaría esa opción, es un club demasiado importante como para decirle que no. Sería muy importante para mí y para mi carrera. Quiero jugar en Europa y elijo al Madrid».
Sin embargo, fuentes del club de Concha Espina consultadas por el diario As negaron un posible fichaje, destacando como «Sabemos que ellos están muy interesados en venir, pero no es un futbolista que queramos fichar en estos momentos».
Más información