Lágrimas de Neymar tras una nueva lesión

Por Iván Vargas
1 min.
Neymar con Santos @Maxppp

Las imágenes resultan tristemente familiares. Este miércoles, Neymar tuvo que abandonar prematuramente el terreno de juego de Vila Belmiro, nuevamente lesionado en el muslo izquierdo. Titular por primera vez desde su regreso tras una lesión, el internacional brasileño no aguantó más de 32 minutos en el partido contra el Atlético Mineiro (victoria por 2-0), deteniéndose en seco tras una carrera y abandonando el campo con gestos de dolor.

Sigue después de este anuncio

Era apenas su segunda aparición con el Santos desde su vuelta a la competición, y esta recaída alarga una lista de problemas físicos ya demasiado extensa. A sus 33 años, Neymar intenta recuperar su mejor nivel en el club que lo formó, tras poner fin a su etapa en el Al-Hilal este invierno. Sin embargo, su cuerpo sigue traicionándole. El contrato que lo une al club paulista finaliza en junio.

Estos persistentes contratiempos físicos podrían comprometer seriamente sus aspiraciones de recalar en un club de élite el próximo verano. Las constantes lesiones, que limitan su continuidad y rendimiento, representan un riesgo significativo para los equipos de primer nivel, que podrían optar por no invertir en un jugador cuyo historial médico genera incertidumbre, especialmente con su vinculación contractual a punto de expirar.

Sigue después de este anuncio

Más información

Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles