Una ayuda inesperada para los problemas del Atlético de Madrid
En el Atlético de Madrid continúan trabajando de cara a mejorar su plantilla y cuentan con varios frentes abiertos. Pero los últimos resultados arrojan al mismo tiempo un problema latente e incluso su solución o parte de la misma, en función de cómo vayan los acontecimientos.

El Atlético de Madrid ha pasado de una temporada con motivos para la ilusión a la decepción pese a tener ya casi amarrada la cuarta plaza. De manera que el cuadro rojiblanco ha logrado sus últimos puntos, gracias a las aportaciones en forma de gol de algunos de sus centrocampistas.
Rodrigo De Paul, Rodrigo Riquelme (4 goles cada uno) o Samuel Lino (7 en todo el curso) han sido los goleadores que han marcado las diferencias. Y aunque especialmente en los últimos partidos, constatan una tónica general de todo el equipo, especialmente desde que cayera la gran aportación goleadora de Álvaro Morata.
Las dudas en ataque
Con Memphis Depay en la rampa de salida, parece necesaria la llegada de otro goleador que marque diferencias. Especialmente porque, tras una gran primera mitad de campaña, Álvaro Morata se estancaba en lo que a goles se refiere, por diferentes motivos.
Autor de 10 dianas y 3 asistencias en 45 partidos del presente curso, el delantero madrileño sigue siendo un atacante capaz de marcar muchas diferencias en cada encuentro. Pero que necesita seguramente más compañía o alternativas en el frente ofensivo.
Más información
Nuestros últimos vídeos
Más leído
Explorar