Piotr Zielinski habla de su futuro en el Nápoles
Momentos de cambio en el Nápoles. Tras el fallido experimento de Rudi Garcia en el banquillo, los partenopeos han vuelto a confiar en Walter Mazzarri, uno de los mejores entrenadores del Nápoles moderno, autor del primer título del equipo tras la dorada era de Diego Armando Maradona. El de Livorno vuelve a Nápoles y deberá apagar muchos fuegos en el equipo, como las situaciones de Victor Osimhen, Diego Demme o Piotr Zielinski.
Y es que el polaco, que termina contrato a final de temporada, sigue sin renovar. Muy cerca de fichar por el Al-Ahli el pasado mercado estival, finalmente decidió continuar en la escuadra azzurra. Pero su situación contractual complica los planes de los partenopeos, que no quieren perder a una de sus estrellas a coste cero.
En ese sentido, el jugador ha actualizado el estado de su renovación con el Nápoles en declaraciones para TVP Sport: "¿La renovación? Las negociaciones están en curso. No excluyo que mi contrato sea prolongado. ¿Arabia? He decidido que no era el momento de seguir el dinero. El dinero no lo es todo". Se avecina otro culebrón en el campeón de Italia.
Más información