El Liverpool toma impulso por su gran deseo para 2025
Queda temporada por delante pero algunas escuadras empiezan a tener claros sus primeros deseos para el verano de 2025. Como un Liverpool donde mejorar la defensa empieza a ser una prioridad clara.
En el Liverpool tienen como sabemos como gran deseo para el mercado invernal el fichaje de otro pivote defensivo después de que se escapara la opción de Martín Zubimendi. Era el gran deseo de Arne Slot pero ahora lógicamente se busca otra solución en enero.
Y mirando más adelante, pese al gran inicio de temporada de los reds, parece que mantienen otro gran objetivo en el punto de mira. Porque el combinado de Anfield empieza a tener clara la prioridad defensiva que debe llegar ante el probable adiós de Virgil Van Dijk.
Un escenario favorable
Al haber rechazado el Crystal Palace ofertas superiores a 70 M€ por Marc Guéhi, la puja ha entrado en otra dimensión. No solamente por el momento de esta temporada y porque el Newcastle United entrara en batalla. También porque se esperan otros movimientos.
El hecho de que acabe contrato en 2026 y no parece que vaya a renovar, consciente de su potencial (es titular en Inglaterra con 24 años), propicia que sea firme candidato a una salida. De manera que el central inglés podría cambiar de aires por un precio similar a lo ofrecido en verano.
Más información