Así fue el único fiasco de Pep Guardiola en el mercado invernal
El Manchester City fue protagonista claro y absoluto de un mercado invernal de fichajes donde pudo cerrar varias operaciones y cuatro grandes fichajes por más de 200 M€. Pero la espina se la quieren sacar en verano y ahora nos desvelan las razones.
Omar Marmoush, Nico González, Vitor Reis y Abdukodir Khusanov. Fueron las cuatro incorporaciones de un Manchester City que está viviendo su peor temporada en años y que tiene el martes ya al Real Madrid como gran obstáculo el martes para seguir vivos en la Liga de Campeones.
En total como recordarán más de 200 M€ invertidos para poder darle a Pep Guardiola y su plantilla un nuevo impulso. Sin olvidarnos, como no hace La Gazzetta dello Sport, de que se intentó la llegada del lateral Andrea Cambiaso, por el que los campeones de Inglaterra pueden volver en verano.
El interés fue real
El representante del jugador, Giovanni Bia, ha hablado al respecto para Radio Kiss Kiss Napoli: "La Juventus explicará lo sucedido, pero te aseguro que todo lo que ha salido en los periódicos en relación a las negociaciones es cierto. Es cierto que Guardiola lo quería".
Explica el diario de las páginas rosas que a mediados de enero se materializó ese interés pero no llegó a concretarse una oferta real. Eso y que los ingleses se centraron en otros objetivos prioritarios, fue lo que acababa por dar al traste con las opciones.
Más información