Everton | James Rodríguez encuentra su lugar
Tuvo un gran comienzo de temporada como su escuadra, y aunque las lesiones han frenado algo su progresión, el colombiano sigue siendo un jugador destacado.
"No está dentro de mis planes, la verdad. Quién sabe en dos, tres o cuatro años porque la vida y el fútbol dan muchas vueltas, pero creo que no. Ahora mismo pienso que no. Ya no me quiere nadie ahí. Eso es parte del fútbol, muchachos". Así bromeaba hace algunas semanas James Rodríguez sobre un posible retorno al Real Madrid.
El colombiano de 29 años es pieza importante en el Everton, equipo al que llegaba desde el Real Madrid el pasado verano. Lo hacía gratis toda vez que los blancos aceptaron su salida para desprenderse de su elevada ficha en este caso, y dejando así vía libre a su reencuentro con Carlo Ancelotti.
El reto de acabar a buen nivel
El cafetero está ahora recuperándose de una lesión y estará listo para ayudar a los toffees en el tramo final de la temporada que van a afrontar en esta escuadra. Donde el ex del Real Madrid se hizo desde el principio con un papel relevante, toda vez que suma 5 goles y 8 asistencias en 21 partidos que ha disputado.
Así que antes de abordar esta fase decisiva del curso, este jugador quiere volver a ser decisivo y recuperar además sensaciones pensando en la Copa América. Un futbolista que ha vuelto a maravillar en el complicado campeonato inglés y que todavía puede dar grandes alegrías.
Más información