Serie A

Serie A | La fe del Inter de Milán tiene recompensa

Por Pedro Parra
2 min.
Lautaro Martínez con el Inter de Milán @Maxppp

Paso de gigante el que ha realizado el Inter de Milán para acceder a los cuartos de final de la Liga de Campeones. Todo ello, por supuesto, después de noquear al Feyenoord en el asalto inicial de su emparejamiento directo de octavos. De esta forma, da la sensación que lo más previsible será un cruce en la siguiente fase con el Bayern Múnich, dado que los bávaros pasaron por encima de un Bayer Leverkusen que se vio "anulado" al 100 %.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, era el turno de enfocarse claramente en una entidad lombarda que, como es lógico, va a hacer lo que se encuentre en su mano para revalidar la corona del Scudetto. En ese sentido, se vaticina una pelea espectacular con Nápoles, Atalanta y Juventus de Turín -sin obviar a la Lazio- por una competición que está siendo trepidante desde el arranque del curso. Y el Inter partía la jornada como líder en solitario.

De este modo, los pupilos encabezados por Simone Inzaghi pretendían llevarse el gato al agua a costa de un club que es el farolillo rojo del torneo. A saber, un AC Monza que se ha encomendado de nuevo a la figura de Alessandro Nesta para apurar sus cartuchos en la Serie A. Lautaro Martínez golpearía en primera instancia, pero su gol sería invalidado vía VAR. Los visitantes darían un doble zarpazo con Samuele Birindelli y Keita Baldé, mientras que Marko Arnautovic reengancharía a los nerazzurri antes del descanso. Tras la reanudación, Hakan Çalhanoglu y Giorgos Kyriakopoulos -en propia puerta- certificarían la remontada del Inter en el Giuseppe Meazza.

Sigue después de este anuncio

Así está la clasificación de la Serie A.

Así está la clasificación de máximos goleadores de la Serie A.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles