Philippe Coutinho, una simple moneda de cambio para el FC Barcelona
En las negociaciones que mantiene para reclutar a un nuevo atacante, el FC Barcelona ha deslizado siempre el nombre de Philippe Coutinho. Los azulgranas desean emplearle como moneda de cambio para, además de abaratar la contratación del elegido, librarse de su elevado salario.

Reforzar el ataque. Ése es el gran objetivo que se ha marcado el FC Barcelona de cara al mercado invernal. Los culés pretenden mejorar las prestaciones de una demarcación que no termina de rendir al nivel deseado por su nuevo técnico, el egarense Xavi Hernández.
Tal y como se viene contando últimamente, los azulgranas han volcado sus esfuerzos en la contratación del valenciano Ferran Torres, aunque ni mucho menos se descarta que acaben reclutando a otros delanteros de la talla de Anthony Martial o Edinson Cavani.
Ofrecido en todas las negociaciones
Ya que su economía sigue sin estar para muchos trotes, en las conversaciones que ya ha mantenido con, respectivamente, Manchester City y Manchester United, la directiva blaugrana ha dejado entrever la posibilidad de ofrecer a Philippe Coutinho como moneda de cambio. El brasileño no parece entrar en los planes de Xavi y es, además, el jugador mejor pagado de la plantilla.
Según cuenta Sport, ninguno de los dos conjuntos recibió el ofrecimiento con buena cara. Ambas escuadras prefieren percibir dinero en efectivo y no valoran además dar la bienvenida a un futbolista que ha ido dilapidando su crédito a lo largo de las últimas temporadas.
Más información
Nuestros últimos vídeos
Más leído
Explorar