La desgarradora confesión de Álvaro Morata
Campeón de la Eurocopa 2024 con la Selección Española, Álvaro Morata (31 años) optó por cambiar de aires durante el periodo estival. Pese a que era importante para Diego Pablo Simeone en el Atlético de Madrid, se decantaría por una nueva experiencia en la Serie A. Ex de la Juventus de Turín, el ariete aceptaría el desafío del AC Milan.
Ahora, en una entrevista en la Cadena COPE, el futbolista ha aprovechado la ocasión para sincerarse acerca de su elección. "En España, me cuesta mucho ser feliz. Al final, siempre sale algo por algún lado. El otro día, por hacer un gesto a los periodistas, simplemente de silbar, un gesto que pensé que se iba a quedar entre nosotros, pues algún periodista lo subió y… (…) En España, no hay respeto por nada, ni por nadie", ha indicado.
Un Morata que tampoco ha descartado su marcha anticipada de La Roja. "Puede ser, es una posibilidad de la que no quiero hablar mucho, pero es probable", ha dicho. Por último, se ha referido a los problemas de depresión que ha padecido. "Cuando tienes momentos duros de verdad, de presión, ataques de pánico, eso da igual el trabajo que tú hagas. Da igual la situación que tengas en la vida, que tienes otra persona dentro que tienes que luchar contra ella todos los días, todas las noches. Y, al final, para mí era lo mejor irme de España porque llegó un momento que no lo podía soportar", ha explicado el delantero.
Más información