Neto, una "patata caliente" para el FC Barcelona
El portero brasileño aparece como un claro candidato a dejar dinero en las arcas culés. Aunque no será mucho y no parece tarea sencilla encontrarle un destino que reúna esas condiciones.
Una vez la nueva directiva del FC Barcelona tomó posesión del cargo, se van filtrando detalles sobre los planes que Joan Laporta tendría para mejorar el equipo de cara al curso que viene. El cuadro culé tiene una enorme deuda por saldar y por tanto se espera austeridad en el periodo de traspasos y también algunas salidas de renombre.
Un complicado equilibrio que deberá realizarse en el mercado estival que va a comenzar cuando termine la temporada. Aunque ya hay algunas pistas sobre movimientos esperados para ese momento, pues son varias las necesidades que debe cubrir la planificación del siguiente proyecto y cambios a la vista en la plantilla.
El complicado futuro de Neto
Una de las bajas esperadas en el seno de la escuadra catalana es la de Neto, portero de 31 años que llegara en el mercado estival de 2019 en un trueque con el Valencia por Jasper Cillessen. Y este guardameta que comenzó jugando al inicio de la temporada por la lesión de Marc-André Ter Stegen, lleva varias semanas fuera de las alineaciones.
El alemán incluso le quitó el sitio en la Copa del Rey. En total ha participado en 11 encuentros de esta campaña y tiene números para ser uno de los jugadores que pueden hacer las maletas en el mercado estival. Aunque no se esperan grandes ofertas para que cambie de aires.
Más información