Marcos Llorente y Joao Félix, la dupla que ilusiona al Atlético
Los dos futbolistas fueron fundamentales en el triunfo contra el RB Salzburgo en Liga de Campeones, una victoria clave para mantener intactas las aspiraciones de avanzar a los cruces de la "orejona".

El Atlético de Madrid sufrió lo indecible para noquear al RB Salzburgo en el Wanda Metropolitano, un duelo perteneciente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Tras verse superado con claridad por el Bayern Múnich, defensor de la corona, los rojiblancos necesitaban hacerse con los tres puntos en la capital de nuestro país.
Uno de los protagonistas del envite, en clave colchonera, fue un Marcos Llorente (25 años) que atraviesa un excelente momento bajo las órdenes de Diego Pablo Simeone. Es más, el ex de Real Madrid o Deportivo Alavés reconoció al concluir el compromiso europeo lo que le solicitó su entrenador. "Me pidió que hiciera de pareja de Héctor Herrera en el medio y que me sumara al ataque cuando tuviera fuerza. Así lo he hecho, he marcado un gol, he tenido otra y muy contento", destacó.
Motivos para soñar
Tampoco le iría a la zaga Joao Félix (20 años). El joven talento, criado en el Benfica, cuajó su encuentro más completo desde que se enfundase la elástica del Atleti. Con un doblete, lideró al club presidido por Enrique Cerezo hacia la consecución de tres puntos de oro, por lo que manifestaría su satisfacción en Movistar. "Yo trato de disfrutar siempre. La Champions es donde más me gusta jugar, en el campo se ve esa felicidad y así quiero seguir", indicó.
Por su parte, el "Cholo" Simeone se deshizo en elogios hacia su estrella emergente por su magnífica actuación sobre el tapete verde. "Si genera todo lo que generó en el compromiso, en el juego, en la dinámica, en la velocidad, en elegir cuándo, cómo y qué hacer, seguirá creciendo. Ojalá que lo podamos ayudar porque, con un gran Joao, el equipo va a ser más competitivo", dijo.
Más información
Nuestros últimos vídeos
Más leído
Explorar